​

Lo Fundamental del Seguro de Vida a Término


El seguro de Vida a término es la forma de valor-costo más efectiva de un seguro de vida para necesidades temporales. Se paga una prima a una compañía aseguradora a cambio de un beneficio de muerte. El seguro de vida a término paga un beneficio de muerte si usted muere durante el periodo de la póliza. El periodo de la póliza para el seguro de vida a término, el cual puede elegir, puede ser entre 10 a 30 años. Los años de cobertura están disponibles en un incremento de 5 años, (por ejemplo, 15 y 20 años).


Los Seguros de vida a término se caracterizan por tener:


•Bajo costo
•Protección financiera para su familia
•Cobertura que puede durar hasta 30 años

El Pago de los Beneficios


El pago de las indemnizaciones de seguro, se les llama beneficio de muerte, el cual se paga al momento de su muerte. El beneficio de muerte del seguro de vida a término se le dispone a sus seres amados casi inmediatamente después de su muerte.


El seguro de vida a término tiene un beneficio de muerte fijo. Esto significa que la cantidad del seguro no disminuirá mientras envejece o si su salud empeora.


Siempre que las primas sean pagadas durante el término de la póliza, el pago de beneficio de muerte se hará cuando muera.​


El beneficio de muerte del seguro de vida a término es:


•Se garantiza que no cambiará
•Fijo durante el tiempo de la póliza

Primas de seguro de vida


El seguro de vida a término está diseñado para funcionar al habilitar una pequeña prima de seguro de vida para comprar una gran cantidad de dinero. El seguro de vida a término tiene una prima fija la cual se mantiene igual durante el tiempo de la póliza. Las primas para el seguro de vida a término no incrementarán mientras envejece. El seguro de vida a término mantiene la misma cantidad para la prima incluso si su salud ha disminuido desde que obtuvo inicialmente la póliza de seguro.


El seguro de vida a término no acumula el valor en efectivo, como una póliza de seguro de vida entera. Ya que las pólizas de seguro de vida a término no crean valor en efectivo, son más pequeñas y pueden comprar más beneficios de muerte.


Puedes comprar más cobertura de seguro de vida a término con tus dólares que con cualquier otro tipo de seguro.

 
Las primas para los seguros de vida a término son,

•Más pequeñas en comparación con otros tipos de seguro de vida
•Fijas durante el término de la póliza, no cambia mientras usted envejece o su salud disminuye
•Protección de seguro de vida completa, no acumulan valor en efectivo



© 2017 INSURANCE REIMAGINED, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información que se muestra en este sitio web es de naturaleza básica y general, y está destinada únicamente hacia fines educativos. No se están solicitando ni ofreciendo productos o compañías específicos. Por favor, comprenda que las reglas y regulaciones que rigen los asuntos de seguros, impuestos, legales y financieros son complejas y están sujetas a variaciones estatales y federales, y tienen diferentes interpretaciones. Por lo tanto, si se requiere asesoramiento legal, de inversión, fiscal o financiero, se recomienda que solicite el asesoramiento de un profesional con licencia en su área. No hay intención de ningún asesoramiento específico de inversión, legal, fiscal o de seguros. Los productos financieros varían, por lo tanto, solo tienen en cuenta los detalles específicos de la estructura o producto cubierto para obtener beneficios y características. Cualquier discusión sobre garantías, tasas de interés y tasas de rendimiento es puramente hipotética y no pretende representar garantías.