​

Usos del Seguro de Vida


A nadie le gusta pensar acerca de su muerto. Pero no planear algo al respecto, lo hace peor.

Si alguien depende de usted financieramente, como un cónyuge, hijos, padres, o compañeros de negocios, es un tema que no puede evitar.


El seguro de vida es la única forma conocida para crear efectivo instantáneo para resolver una variedad de problemas personales y comerciales.


Una pequeña prima de seguro de vida puede generar grandes cantidades de efectivo y garantizar que el dinero en efectivo sea de fácil acceso o que pueda obtenerse inmediatamente después de que fallezca el asegurado. En caso de una tragedia inesperada, los beneficios del seguro de vida pueden:


Permitirle pasar más dinero a las generaciones futuras de su familia, y

•Usar la riqueza de la forma más efectiva costo-beneficio
•Proveer innumerables pagos de ingreso a través de una vitalicia de por vida
• Pague la hipoteca familiar para que su casa pueda seguir siendo un HOGAR para su familia
• Proporcionar las necesidades de ingresos de un cónyuge e hijos, y
•Satisfacer “las necesidades financieras especiales” de los miembros de la familia con necesidades físicas o mentales, o discapacidades de aprendizaje
•Proveer educación para los niños
•Ahorrar y proteger el plan de ahorro del cónyuge
•Beneficiar su iglesia o caridad favorita
•Pagar grandes deudas para que sus beneficiarios no tengan que preocuparse por ellas


El seguro de vida puede ser una de las decisiones más importantes que tomará.

Entérese de cuanto necesita y como puede beneficiarse de ello.


© 2017 INSURANCE REIMAGINED, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información que se muestra en este sitio web es de naturaleza básica y general, y está destinada únicamente hacia fines educativos. No se están solicitando ni ofreciendo productos o compañías específicos. Por favor, comprenda que las reglas y regulaciones que rigen los asuntos de seguros, impuestos, legales y financieros son complejas y están sujetas a variaciones estatales y federales, y tienen diferentes interpretaciones. Por lo tanto, si se requiere asesoramiento legal, de inversión, fiscal o financiero, se recomienda que solicite el asesoramiento de un profesional con licencia en su área. No hay intención de ningún asesoramiento específico de inversión, legal, fiscal o de seguros. Los productos financieros varían, por lo tanto, solo tienen en cuenta los detalles específicos de la estructura o producto cubierto para obtener beneficios y características. Cualquier discusión sobre garantías, tasas de interés y tasas de rendimiento es puramente hipotética y no pretende representar garantías.