Seguro de Vida - Insurance Solutions for Everyday People

Seguro de Vida
Las mejores compañías
Los mejores precios
Todo en Estados Unidos

Solicite Su Presupuesto
Desde 2001

Hemos ayudado a una gran cantidad de consumidores con seguro de vida a término, la opción preferida por millones de personas en todo el mundo. COMIENCE SU COTIZACIÓN HOY.
  • Al enviar esta solicitud, Doy mi consentimiento para recibir llamadas telefónicas relacionadas al ofrecimiento de productos y servicios, el número telefónico de arriba, incluyendo mi número móvil provisto. Entiendo que estas llamadas pueden ser generadas a través del uso de tecnología automatizada. Entiendo que el consentimiento no es requerido para realizar compras. Al enviar esta solicitud, estoy de acuerdo en las Políticas de Privacidad y Términos de Uso del sitio web.

Porqué Elegir los Seguros de Vida a Término

Los seguros de Vida a Término son una de las redes de mayor efectividad de costo disponible para usted. Las principales razones para elegir un seguro de vida a Término son:


Ingreso Para los Miembros Familiares

Liquidación de Deudas

Provee Grandes Cantidades de Efectivo

Confidencial

La razón más popular para elegir un seguro de vida a término es:

Tranquilidad de Mente

Como seguro de vida, es la única inversión que te da un acceso casi instantáneo a largas cantidades de efectivo justo cuando es necesitado por tus seres más queridos. Ninguna otra inversión da tales garantías.

Los beneficios populares de los seguros de vida a término son:

Tarifas mensuales bajas y económicas

Plazos flexibles Anuales

Beneficio por muerte Garantizado

Devolución de Prima 

Curiosidad:

El seguro de vida es el único producto en el mundo que provee una garantía de largas cantidades de efectivo pagadas inmediatamente después de la muerte del asegurado.

¿Por qué más empresas?

Ofrecemos más compañías y más productos para ahorrarle más dinero.


Usted tiene alternativas y la decisión final depende de usted. Cuanto antes empiece a planificar, más tiempo tendrá de su lado. Y el tiempo -utilizado sabiamente- siempre es algo bueno.



Pero no todo acaba ahí. 

Le Ayudamos a Identificar la Compañía Indicada

Las compañías de seguros de vida tienen procedimientos de suscripción que siguen para determinar el resultado de una póliza de seguro de vida individual. Los suscriptores de la aseguradora generalmente usan una combinación de factores en su evaluación.

Una vez que su estado inicial sea determinado, normalmente se establece por la póliza de vida. Esto se llama una clasificación de suscripción. Algunos de los posibles resultados son preferidos, estándar y calificado.


Esto también significa que sus tarifas permanecerán del mismo modo y no aumentarán incluso si su salud empeora progresivamente en el futuro.


También puede ser capaz de disminuir las tazas de una póliza actual si su situación cambia para mejor.


Al final, el costo de su seguro puede y a menudo incrementará mientras usted envejece.


Entendiendo sus Opciones.

Obtenga ayuda de un profesional de seguro de vida.


Estos son algunos de los factores que las compañías de seguros utilizan:


  • Edad                   
  • Género
  • Peso y Altura
  • Historial de Salud
  • Propósito del Seguro
  • Uso de Nicotina/Tabaco
  • Viajes
  • Vigencia del Seguro
  • Uso de Alcohol
  • Crédito/ Quiebra
  • Registro de Conducción
  • Historia Criminal
  • Historia DUI
  • Actividades Peligrosas
  • Aviación
  • Historial Familiar



Pregúntele a su profesional en seguro de vida como las respuestas a estas preguntas puede impactar su taza final y la asegurabilidad.​


¿Por qué un profesional en Seguros?

Las cotizaciones de seguro de vida en línea son solo el comienzo.

Se debe cumplir toda una serie de requisitos antes de que la compañía emita la tarifa final. Si no se hace correctamente, la cantidad que puede terminar pagando puede ser significativamente diferente a la que se le cotizó. ¿Por qué?


Porque las compañías de seguro usan una variedad de herramientas de suscripción para determinar la tasa final.


El Trabajo Real Empieza luego de las Cotizaciones

Aquí es donde vale la pena trabajar con un profesional de seguros. Deje que trabajen para usted. Después de todo, así es como les pagan.


Un buen agente va a necesitar conocerle mejor para poder trabajar y conseguirla las mejores tarifas de seguros finales.



¡Busca más Allá!


No obtenga solo una cotización y vaya con la mejor taza. Podría terminar costándole más.


La selección de una compañía de seguros de vida es de gran importancia, no solo la tarifa, la cual puede ser más costosa para la misma persona luego de la evaluación final por la compañía de seguros.

¿Por qué cambió mi tarifa?


Las compañías de seguros pueden evaluar a los solicitantes de seguros de vida de manera diferente. Por lo tanto, un solicitante de seguro que una compañía consideraría como preferido sería estándar en otra empresa y tal vez incluso calificado en otra compañía.


Además, según investigaciones, algunas empresas califican hasta el 70% de todos los solicitantes como "preferidos", pero cobran más de lo que otras compañías cobrarían por una calificación "estándar". Algunos dicen que esto es para que los solicitantes y los agentes se sientan bien consigo mismos y con la compañía.


La moraleja es que haga sus investigaciones. Está bien obtener cotizaciones para seguros de vida en línea, pero también necesitará terminar sabiendo que las preguntas más difíciles han sido respondidas para su beneficio y satisfacción.

Consultar Cotizaciones de Seguro de Vida


La moraleja es que haga sus investigaciones. Está bien obtener cotizaciones para seguros de vida en línea, pero también necesitará terminar sabiendo que las preguntas más difíciles han sido respondidas para su beneficio y satisfacción.

Desde 2001

Hemos ayudado a una gran multitud de consumidores con los seguros de vida a término, la elección preferida por millones de personas alrededor del mundo.


La meta económica principal del seguro de vida es acumular dinero.



¿Estás listo para empezar?

¡¡Solicita una Cotización Gratis de Seguro Reinventado y Empieza a Ahorrar!!

Solicitar una cotización gratuita y sin compromiso para un plan de seguro de vida a término asequible y flexible a través de Insurance Reimagined es aún más fácil por teléfono. En solo unos minutos, puede obtener una cotización de seguro de vida personalizada sin ningún compromiso. ¡Es fácil!


Puede tener la seguridad y la tranquilidad de saber que está protegiendo el futuro financiero de su familia.


Un seguro de vida de calidad está disponible por menos a través de Insurance Reimagined. Ahorrar dinero es algo bueno y ahora puede ahorrar hasta un 70% en seguros de vida.


¡Compare la misma cobertura con otras compañías e incremente sus ahorros!
Insurance Reimagined ha estado ayudando en la protección de los futuros financieros de las familias durante casi 20 años. La base del cumplimiento de nuestra misión es trabajar con compañías de seguros de vida que existen desde hace más de 100 años.


​¿Estás listo para unirte a las millones de personas que Confían en las compañías de seguro de vida de los Estados Unidos con la protección que necesitan?

¿Qué estas esperando?

¡Obtén tu cotización gratis de seguro de vida hoy mismo!


Example rates are composite of multiple companies and not specific to any one company or product. Composite rates are made up of companies with AM Best ratings of A- or better. Not all policies or contracts on which the composite is based may be available in all states.

© 2017 INSURANCE REIMAGINED, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información que se muestra en este sitio web es de naturaleza básica y general, y está destinada únicamente hacia fines educativos. No se están solicitando ni ofreciendo productos o compañías específicos. Por favor, comprenda que las reglas y regulaciones que rigen los asuntos de seguros, impuestos, legales y financieros son complejas y están sujetas a variaciones estatales y federales, y tienen diferentes interpretaciones. Por lo tanto, si se requiere asesoramiento legal, de inversión, fiscal o financiero, se recomienda que solicite el asesoramiento de un profesional con licencia en su área. No hay intención de ningún asesoramiento específico de inversión, legal, fiscal o de seguros. Los productos financieros varían, por lo tanto, solo tienen en cuenta los detalles específicos de la estructura o producto cubierto para obtener beneficios y características. Cualquier discusión sobre garantías, tasas de interés y tasas de rendimiento es puramente hipotética y no pretende representar garantías.