​

Seguro de vida a Término Convertible


El seguro de vida a término convertible está diseñado para pasar de una solución temporal de seguro de vida a un período permanente de cobertura de por vida. El seguro de vida a término convertible es un tipo de seguro de vida importante porque puede extender indefinidamente el período de una póliza de seguro de vida a término. En pocas palabras, el seguro de vida a término convertible se convierte en una nueva póliza de seguro de vida permanente a petición suya.

Usted no tiene que recalificar para ir de un seguro de vida a término a un seguro de vida permanente. Una póliza de seguro de vida a término convertible no tiene:


•Suscripción
•Exámenes
•Preguntas


Todo lo que necesita hacer es elegir su nuevo plan de seguro de vida.

El seguro de vida permanente puede hacer varias cosas que el seguro de vida a término no puede. 


1. El seguro de vida permanente puede proveer una cobertura de seguro para toda la vida.


2. El seguro de vida permanente tiene el potencial de acumular valor en efectivo. En el caso del seguro de vida completo, el dinero tiene valor de acumulación garantizado.


3. Las primas para el seguro de vida permanente pueden ser incrementadas o disminuidas dentro de los límites. La flexibilidad de un seguro de vida permanente puede ayudarle a adaptarse a los cambios de su presupuesto.


Ajustar las primas del seguro de vida permanente le permite disminuir la cantidad de las primas que paga cuando sea necesario, incluso permitiéndole pausar el pago de las primas dependiendo del valor en efectivo de la póliza, mientras aún permanece activo, la cobertura de seguro que necesita.
Las primas para el seguro de vida permanente también pueden ser incrementadas para la oportunidad de crear mayor valor en efectivo, de lo que de otra manera sería posible con un cronograma de pagos de primas planificados.

4. El seguro de vida permanente tiene un beneficio de muerte que puede ser ajustado a sus necesidades


Disminuir el beneficio por fallecimiento de una póliza de seguro de vida permanente puede ayudar a reducir el costo de su prima. Tenga en cuenta que reducir el beneficio por muerte de una póliza de seguro de vida permanente, especialmente durante los primeros años de la póliza, puede afectar negativamente la póliza de seguro de vida, así que asegúrese de consultar primero con la compañía de seguros de vida y un profesional de seguros de vida antes de realizar el cambio a su póliza. Recuerde, estamos aquí para ayudarlo con sus necesidades de pólizas de seguro de vida.


Aumentar el beneficio por fallecimiento de su póliza de seguro de vida permanente le permite hacer coincidir su mayor necesidad de protección con los aumentos en el beneficio por fallecimiento de la póliza. Los beneficios por fallecimiento de la póliza de seguro de vida permanente pueden aumentar solicitando el aumento con la compañía de seguros de vida. Dependiendo del monto del aumento del beneficio por muerte solicitado, es posible que deba mostrar evidencia de una buena salud. Aumentos más pequeños en los beneficios por muerte pueden no requerir evidencia de buena salud.


Otra forma de incrementar el beneficio de muerte de una póliza de seguro de vida permanente es a través es a través de la acumulación de valores en efectivo. A medida que aumenta el valor en efectivo, el monto del beneficio por fallecimiento aumenta de acuerdo con las pautas de la póliza. Este tipo de aumento en el beneficio por muerte no requiere evidencia de buena salud, solo la posibilidad de agregar una prima adicional a la póliza. Como resultado, cualquier valor en efectivo adicional está disponible para su uso.


© 2017 INSURANCE REIMAGINED, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información que se muestra en este sitio web es de naturaleza básica y general, y está destinada únicamente hacia fines educativos. No se están solicitando ni ofreciendo productos o compañías específicos. Por favor, comprenda que las reglas y regulaciones que rigen los asuntos de seguros, impuestos, legales y financieros son complejas y están sujetas a variaciones estatales y federales, y tienen diferentes interpretaciones. Por lo tanto, si se requiere asesoramiento legal, de inversión, fiscal o financiero, se recomienda que solicite el asesoramiento de un profesional con licencia en su área. No hay intención de ningún asesoramiento específico de inversión, legal, fiscal o de seguros. Los productos financieros varían, por lo tanto, solo tienen en cuenta los detalles específicos de la estructura o producto cubierto para obtener beneficios y características. Cualquier discusión sobre garantías, tasas de interés y tasas de rendimiento es puramente hipotética y no pretende representar garantías.