​

Póliza de Seguro a Término Nivelado


La característica principal de una póliza de término nivelado es que tiene la misma cantidad pagable al momento de muerte, es decir el beneficio de muerte, durante todo el período de la póliza. El seguro de vida a plazo fijo también tiene primas niveladas, lo que significa que las primas que pague no cambiarán durante el período de la póliza. Por ejemplo, una póliza de seguro de vida a plazo fijo de 20 años tendrá un monto de beneficio por fallecimiento garantizado y un monto de prima garantizado para toda la duración de 20 años de la póliza. Después de que el período de 20 años haya expirado, la póliza puede expirar sin más cobertura o continuar bajo una de varias opciones.


El seguro de vida a plazo fijo puede continuarse por periodos anuales consecutivos después de que el período inicial de la póliza haya finalizado pagando la prima anual del seguro de vida renovable a plazo que se encuentra en el cronograma de la póliza. La mayoría de las pólizas de seguro de vida a término nivelado le permiten renovar la cobertura a la edad de 95 años y algunas llegan hasta los 100 años.


Otra forma de seguro de vida nivelado puede ser continuada luego de la expiración del periodo de la póliza a término inicial al convertirla en una póliza de seguro de vida permanente.


El seguro de vida a término nivelado tiene:


•Primas Garantizadas
•Beneficio de Muerte Garantizado
•Seguro de Vida Renovable
•Seguro de Vida Convertible



© 2017 INSURANCE REIMAGINED, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información que se muestra en este sitio web es de naturaleza básica y general, y está destinada únicamente hacia fines educativos. No se están solicitando ni ofreciendo productos o compañías específicos. Por favor, comprenda que las reglas y regulaciones que rigen los asuntos de seguros, impuestos, legales y financieros son complejas y están sujetas a variaciones estatales y federales, y tienen diferentes interpretaciones. Por lo tanto, si se requiere asesoramiento legal, de inversión, fiscal o financiero, se recomienda que solicite el asesoramiento de un profesional con licencia en su área. No hay intención de ningún asesoramiento específico de inversión, legal, fiscal o de seguros. Los productos financieros varían, por lo tanto, solo tienen en cuenta los detalles específicos de la estructura o producto cubierto para obtener beneficios y características. Cualquier discusión sobre garantías, tasas de interés y tasas de rendimiento es puramente hipotética y no pretende representar garantías.