​

Seguro de Vida a Término Renovable


El seguro de vida a término renovable le da a usted el derecho de continuar la póliza durante otro periodo a término. El titular de póliza de seguro de vida a término renovable puede renovar incondicionalmente el seguro de vida a término sin necesidad de mostrar evidencia de buena salud. La forma más común de seguro de vida a término renovable es el Término Renovable de Un Año (YRT) o el Término Renovable Anual (ART). Las pólizas anuales renovables a término generalmente se brindan a través de su empleador como una compañía, "beneficio grupal".


Las primas normalmente son mayores para las pólizas de seguro de vida renovables que para las pólizas no renovables, pero menores que otros tipos de seguro de vida a término. Las primas de los seguros de vida a término renovables incrementan luego del periodo inicial y luego de cada póliza subsecuente. Además de las primas mayores cargadas para el nuevo periodo de renovación, la renovabilidad puede estar restringida a edades más avanzadas, cuando la necesidad de cobertura de seguro de vida puede ser mayor.


Empleador proveo Seguro a Término Renovable


El seguro de vida a término renovable es típicamente un beneficio de seguro de vida grupal provisto por el empleador. Si dejara su trabajo en este empleador, es probable que también pierda su cobertura de seguro de vida a través del trabajo. Para asegurarse, pregúntele a su empleador qué pasaría con su seguro de vida a término renovable provisto a través de su empleador si ya no estuviera trabajando allí. Es importante consultar con su empleador con anticipación y no esperar hasta que sea demasiado tarde para obtener la cobertura de seguro de vida que necesita.


Características de seguro de vida a término renovable:


•Cobertura Fácil de Renovar
•La Prima Incrementa en cada Renovación
•Término Anual Renovable
•Seguro de Vida en Entorno de Trabajo

Tengo un seguro de vida a través de mi trabajo.


¿Le ha preguntado a su empleador?

¿Qué le pasa a su seguro de vida cuando ya no está trabajando en su trabajo actual?
¿Puede tomar su seguro de vida del empleador con usted, o pierde sus beneficios de seguro de vida?
¿Si puede mantener la cobertura, cuánto costaría?
¿Necesita calificar para la póliza de seguro de vida con una aplicación, examen, o algún otro requerimiento?



© 2017 INSURANCE REIMAGINED, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información que se muestra en este sitio web es de naturaleza básica y general, y está destinada únicamente hacia fines educativos. No se están solicitando ni ofreciendo productos o compañías específicos. Por favor, comprenda que las reglas y regulaciones que rigen los asuntos de seguros, impuestos, legales y financieros son complejas y están sujetas a variaciones estatales y federales, y tienen diferentes interpretaciones. Por lo tanto, si se requiere asesoramiento legal, de inversión, fiscal o financiero, se recomienda que solicite el asesoramiento de un profesional con licencia en su área. No hay intención de ningún asesoramiento específico de inversión, legal, fiscal o de seguros. Los productos financieros varían, por lo tanto, solo tienen en cuenta los detalles específicos de la estructura o producto cubierto para obtener beneficios y características. Cualquier discusión sobre garantías, tasas de interés y tasas de rendimiento es puramente hipotética y no pretende representar garantías.