​

Retorno de Prima de Seguro de Vida


El retorno de la prima de seguro de vida a término está diseñado para devolver el 100% de las primas que pagó por el seguro de vida, al final del período inicial de la póliza. Una devolución de la prima del seguro de vida a término con un período de 20 años reembolsará todas las primas pagadas al final del período de 20 años. Si se cancela la misma póliza antes de que finalice el período de 20 años, el reembolso se prorrateará en función de la devolución del cronograma de primas que se encuentre en la póliza.


La devolución de la prima es pagada en un pago en efectivo. El pago está libre de impuestos basado en el principio ampliamente aceptado de tributación básica. Le recomendamos buscar el consejo de un profesional legal o fiscal competente para obtener más información sobre este tema.


La devolución de seguro de vida a término puede:


Reembolsar todas sus primas de seguro de vida, o
Proveer un reembolso parcial de las primas, y
Proveer un Beneficio de Muerte Garantizado

Retiro en Efectivo o Iniciar un Nuevo Plan de Seguro de Vida


El final de una devolución de la prima de la póliza de seguro de vida a término puede ser el comienzo de una nueva póliza de seguro de vida sin tener que calificar para ello. La nueva póliza de seguro de vida puede diseñarse para proporcionar una cobertura de por vida si decide continuar con la cobertura de seguro, más allá del límite de tiempo de la póliza de seguro de vida a término original. Esta nueva póliza es posible a través de una póliza de seguro de vida a término convertible.



© 2017 INSURANCE REIMAGINED, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información que se muestra en este sitio web es de naturaleza básica y general, y está destinada únicamente hacia fines educativos. No se están solicitando ni ofreciendo productos o compañías específicos. Por favor, comprenda que las reglas y regulaciones que rigen los asuntos de seguros, impuestos, legales y financieros son complejas y están sujetas a variaciones estatales y federales, y tienen diferentes interpretaciones. Por lo tanto, si se requiere asesoramiento legal, de inversión, fiscal o financiero, se recomienda que solicite el asesoramiento de un profesional con licencia en su área. No hay intención de ningún asesoramiento específico de inversión, legal, fiscal o de seguros. Los productos financieros varían, por lo tanto, solo tienen en cuenta los detalles específicos de la estructura o producto cubierto para obtener beneficios y características. Cualquier discusión sobre garantías, tasas de interés y tasas de rendimiento es puramente hipotética y no pretende representar garantías.