​

¿Qué es un Seguro de Vida?


El seguro de vida ayuda a que los sueños se hagan realidad en los momentos más difíciles en las vidas de sus seres queridos.

Una póliza de seguro de vida es más que una pieza de papel. Es una garantía de que los sueños y esperanzas puedan mantenerse vivos si o cuando usted muera. La cobertura de seguro de vida puede ser por un periodo de años establecido o durante toda la vida.
Ya que la necesidad de protección de un seguro de vida probablemente cambie con el paso del tiempo, hay muchos tipos de seguros de vida que pueden cumplir con sus necesidades y presupuesto.

¿Necesitas un Seguro de Vida?


Sí. Si necesita o desea que sus seres queridos tengan seguridad financiera, entonces el seguro de vida puede ser una buena opción. El seguro de vida es la decisión indicada por la verdadera seguridad psicológica que provee durante los periodos de buenos y malos momentos. Usted necesita un seguro de vida si alguna de las siguientes aplica para usted;


¿Para qué pueden usarse los seguros de vida?


El uso de un seguro de vida es indicado cuando hay una necesidad o un deseo de proveer soporte financiero y económico para las personas las cuales más quiere. Usando un seguro de vida, puede asegurar que ha provisto medios para la salud, el mantenimiento y apoyo de su familia y las personas de las que se preocupa en caso de una muerte inesperada. El plan de seguro de vida adecuado para las necesidades de negocio, planificación patrimonial, planificación fiscal y planificación de la jubilación pueden ayudar a garantizar que las cosas por las que ha trabajado arduamente perduren para el beneficio de sus seres queridos.


¿Cuándo debería de comprar un seguro de vida?


El mejor momento para buscar comprar un seguro de vida es ahora. La razón es porque usted quiere estar preparado para una importante decisión como esa. Mientras más pronto entienda lo que necesita, estará más preparado cuando tome la decisión de comprar su propio seguro de vida.
La edad y la salud son los factores más significativos en el precio de las primas para un seguro de vida. Por supuesto, hay muchos otros factores que pueden impactar las pólizas de un seguro de vida. Hoy en día, casi cualquier persona que desee un seguro de vida puede obtener una póliza.


La clave es saber sus opciones.



© 2017 INSURANCE REIMAGINED, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información que se muestra en este sitio web es de naturaleza básica y general, y está destinada únicamente hacia fines educativos. No se están solicitando ni ofreciendo productos o compañías específicos. Por favor, comprenda que las reglas y regulaciones que rigen los asuntos de seguros, impuestos, legales y financieros son complejas y están sujetas a variaciones estatales y federales, y tienen diferentes interpretaciones. Por lo tanto, si se requiere asesoramiento legal, de inversión, fiscal o financiero, se recomienda que solicite el asesoramiento de un profesional con licencia en su área. No hay intención de ningún asesoramiento específico de inversión, legal, fiscal o de seguros. Los productos financieros varían, por lo tanto, solo tienen en cuenta los detalles específicos de la estructura o producto cubierto para obtener beneficios y características. Cualquier discusión sobre garantías, tasas de interés y tasas de rendimiento es puramente hipotética y no pretende representar garantías.