​

Beneficios en Vida de Seguro de Vida a Término


El término de beneficios en vida es un seguro de vida por el que no tiene que morir para darle uso. Los beneficios en vida del seguro a término puede hacerle uno o más pagos en efectivo mientras aún está vivo y luego pagarle a su familia un beneficio por fallecimiento cuando muera.


Los pagos que usted recibe de beneficios en vida por una póliza a término puede ser usado para cualquier propósito y no es estrictamente para algo relacionado a una enfermedad o una lesión.


¿Cuáles son los beneficios de un retiro en efectivo de la póliza de beneficio de muerte?


La ventaja de recibir un pago por adelantado de la póliza de beneficio de muerte del seguro de vida mientras aún está vivo es que su plan de seguro puede ser manejado por usted y no dejado a alguien más.


Los beneficios en vida a término le permiten ejecutar su propio plan de seguro de vida mientras aún está vivo.


Tener un buen plan de seguro de vida le permite entregar las esperanzas y los sueños que tiene para sus seres queridos. Un plan de seguro de vida debe permitirle cumplir sus objetivos para el uso del beneficio de muerte. Una forma de lograr el resultado de su plan de seguro de vida es crear un fideicomiso de seguro de vida para el beneficio de sus seres queridos.


Un fideicomiso de seguro de vida puede contener instrucciones específicas para el uso de la cantidad pagable de la póliza, (beneficio de muerte). El fideicomiso de seguros de vida se puede configurar para pagarle ingresos a sus seres queridos por un período de tiempo específico, pagar deudas como una hipoteca, enviar a sus hijos a la universidad o darles a sus seres queridos un pago en efectivo de una sola vez.


De igual forma, los beneficios en vida del seguro a término puede permitirle supervisar personalmente cómo se utiliza el beneficio de muerte del seguro de vida. Como tiene la opción de recibir parte del beneficio por fallecimiento, puede optar por usar el dinero como mejor le parezca.


El dinero del seguro de vida a término se puede utilizar para proporcionarle ingresos, en un momento en que es posible que no pueda trabajar. Los ingresos que recibe pueden mantener las necesidades de vivienda de usted y de su familia, pagar los gastos diarios y el costo de la atención médica.


Los beneficios en vida del seguro te permiten acceder de forma temprana a los beneficios de muerte de la póliza del seguro, sin ninguna restricción de como usará el dinero.

Calificando para los Beneficios en vida del Seguro


Calificar para recibir un pago inicial (o adelantado) de los beneficios de vida del beneficio de muerte del seguro significa satisfacer uno de los siguientes requisitos.


Enfermedad Crítica- tal como un ataque al corazón o una enfermedad, un golpe y una lista de discapacidades médicas las cuales pueden ser encontradas en la póliza.
Enfermedad Crónica - significa no poder realizar algunas actividades de la vida diaria. Las actividades de la vida diaria son cosas como entrar y salir de la cama, ir al baño a usar el baño y bañarse, cambiarse de ropa y la continencia.
Enfermedad Terminal- significa que tiene una enfermedad o lesión que se espera que resulte en la muerte, según lo certifique un médico autorizado, dentro de los 12 meses. Según el lugar donde viva, el período puede ser de hasta 24 meses.



© 2017 INSURANCE REIMAGINED, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información que se muestra en este sitio web es de naturaleza básica y general, y está destinada únicamente hacia fines educativos. No se están solicitando ni ofreciendo productos o compañías específicos. Por favor, comprenda que las reglas y regulaciones que rigen los asuntos de seguros, impuestos, legales y financieros son complejas y están sujetas a variaciones estatales y federales, y tienen diferentes interpretaciones. Por lo tanto, si se requiere asesoramiento legal, de inversión, fiscal o financiero, se recomienda que solicite el asesoramiento de un profesional con licencia en su área. No hay intención de ningún asesoramiento específico de inversión, legal, fiscal o de seguros. Los productos financieros varían, por lo tanto, solo tienen en cuenta los detalles específicos de la estructura o producto cubierto para obtener beneficios y características. Cualquier discusión sobre garantías, tasas de interés y tasas de rendimiento es puramente hipotética y no pretende representar garantías.